Close
back to top

El Transformista

El Transformista fundada en 1991 por Carlos Mejía Cabal, fue la primera tienda de Madrid en especializarse en muebles y artes decorativas europeas del siglo XX; más en concreto del periodo que abarca desde los años 20 a los 80.
Desde entonces nuestra trayectoria ha estado dirigida a ofrecer una amplia selección de todo tipo de muebles y objetos de decoración y atrezzo tanto para particulares como para cine y publicidad. Por esta razón la “selección el Transformista” es referencia constante en importantes publicaciones de decoración tanto nacionales como extranjeras, como wallpaper, A&D y otras; asimismo nuestra “selección” ha formado parte de prestigiosas producciones cinematográficas y publicitarias tanto nacionales como internacionales.
En esta casa pretendemos seguir siendo fieles al criterio original desde hace 20 años: no seguimos tendencias e intentamos rescatar y poner en su justo valor el diseño y los artistas del siglo XX y XXI.
En la actualidad, disponemos de dos tiendas y un showroom donde el eclecticismo y un lenguaje propio en la selección de piezas, nos hace destacar de entre los otros.